RESERVA EN
SANT PERE II

RESERVA AHORA

RESERVA

slider1
slider2
slider3
slider4

HABITACIONES

El Hotel Sant Pere II ofrece 50 habitaciones amplias, comfortables y luminosas. Diseño funcional y práctico es la característica principal que define nuestros espacios. El huésped podrá reservar habitación individual, twin o matrimonial, así como habitación adaptada a minusválidos.

Todas las habitaciones disponen de TV LCD con TDT Satélite y Canales Internacionales, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción de control individual, baño con amplio plato de ducha o bañera y secador de pelo. Tanto en las zonas comunes como en las habitaciones se puede disfrutar de conexión WIFI gratuita.

En la última planta del edificio podrá disfrutar de las habitaciones Deluxe, con bañera y ducha de hidromasaje así como terraza privada.

wifi-habitaciones

WIFI

Gratis

INDIVIDUAL

Cómoda habitación para una persona con baño completo, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas de ellas disponen de una pequeña terraza privada o balcón donde poder disfrutar de un luminoso atardecer y en algunas ocasiones con vistas a la montaña de Montserrat.

RESERVA AHORA
DOBLE STANDARD

Amplia habitación con dos camas individuales o una cama matrimonial, baño completo, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas equipadas con mobiliario para su disfrute, orientadas algunas de ellas con vistas a la montaña de Montserrat.

RESERVA AHORA
DOBLE TERRAZA / BALCÓN

Amplia habitación con dos camas individuales o una cama matrimonial, baño completo, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Varias de ellas disponen de amplias terrazas o balcones, equipadas con mobiliario para su disfrute, orientadas algunas de ellas con vistas a la montaña de Montserrat.

RESERVA AHORA
DELUXE

Habitaciones tranquilas y confortables, situadas en la última planta del edificio, con terraza privada y bañera de hidromasaje. Incluye pack de amenities Rituals.

RESERVA AHORA
JUNIOR SUITE

Esta lujosa habitacion suite recién reformada cuenta con acabados de alta calidad  elegidos con mucho mimo y cuidado para conseguir un máximo confort.

El baño dispone de una magnífica bañera de diseño que provoca disfrutar de una experiencia única de relajación y de una moderna ducha de lluvia. Incluye pack de amenities Rituals.

Además de la bonita terraza de esta suite que ofrece una confortable privacidad.

RESERVA AHORA
MONTSERRAT

LA MONTAÑA MÁGICA

logo

HOTEL SANT PERE II

Segre 27-31
08191 Rubí,  Barcelona
Spain

T. +34 935 885 995

F. +34 935 885 036

recepcion@hsp2.com

COMPARTE +