RESERVA EN
SANT PERE II

RESERVA AHORA

RESERVA

slideservicios4
slideservicios5
servicios4
servicios1
servicios2
servicios3

INSTALACIONES

Las instalaciones del Hotel Sant Pere II están totalmente preparadas para garantizar que la estancia de nuestros huéspedes sea única. El principal objetivo de este fantástico alojamiento es asegurar un buen descanso diario.

reuniones-ico

REUNIONES

Empresa o Particulares

REUNIONES & EVENTOS

REUNIONES & EVENTOS

El Hotel Sant Pere II dispone de una amplio espacio de 125 m2 divisible en dos salas, y configurable según las necesidades de cada reunión.

La distribución en cuadrado conforma un espacio idóneo para su uso en cualquier circunstancia y con cualquier montaje, añadiendo la facilidad que supone disponer de proyector y pantalla incorporados en la sala.

Todas ellas disponen de luz natural y se pueden reservar por 1/2 día o día completo.

Bodas, comuniones, presentaciones de productos, reuniones, todo lo que usted desee será posible realizarlo en nuestras salas gracias a la anticipación y profesionalidad de nuestro equipo.

Montajes en forma de U, teatro, cabaret, escuela y como no, abierto a sugerencias, pues nuestra filosofía es intentar realizar todo aquello que sea posible para satisfacer sus necesidades.

Sala Sant Pere: 125 m2 | Sala Sant: 77 m2 | Sala Pere: 55 m2

RESTAURANTE

RESTAURANTE

Nuestro menú diario, tanto al mediodía como a la cena le harán sentirse como en casa. Tanto por el buen gusto y cariño en la elaboración de nuestros platos como por la atención recibida.

Y si dispone de un momento, para disfrutar de la sobremesa, podrá relajarse en nuestra zona de televisión, con cómodos sofás para visionar el programa de su preferencia.

Contáctenos para su celebración o evento; estamos seguros de que haremos de su momento un recuerdo inolvidable.

Disponemos de un amplio comedor, tranquilo y con luz natural, un lugar donde la sencillez de los platos, con mezclas de olores, colores y sabores satisfarán sus expectativas.

Desayuno: 7-10h | Comida: 13-15:30h | Cena: 19-22h

No dude en ponerse en contacto con nosotros via correo eléctronico, llamada teléfonica o como no , realizando previa reserva una visita a nuestro Hotel para que le podamos mostrar nuestras instalaciones y intentar aportar la solución más acorde a las necesidades que usted desea.

SERVICIOS

recepcion

RECEPCIÓN 24H

wifi

WIFI GRATIS

guardaequipajes

MALETERO

checkin

CHECK-IN EXPRESS

checkout

CHECK-OUT EXPRESS

accc

AACC/CALEFACCIÓN

fax

FAX/FOTOCOPIAS

transfers

TRANSFERS

reuniones

SALAS REUNIONES

eventos

BANQUETES

despertador

SERVICIO DESPERTADOR

restaurante

RESTAURANTE

cafeteria

CAFETERÍA

CAMPO DE GOLF

A 5 MINUTOS DEL HOTEL

logo

HOTEL SANT PERE II

Segre 27-31
08191 Rubí,  Barcelona
Spain

T. +34 935 885 995

F. +34 935 885 036

recepcion@hsp2.com

COMPARTE +